viernes, 23 de febrero de 2018
Me gusta
Me gusta tener la ventana abierta a las cinco de la tarde y dejar entrar la tibieza con la que se despide el invierno en mi casa mexicana, me gusta ver el la luz del amanecer recién despierta en las persianas, desde la cocina o en el balcón medio abierto; me gusta oír música en el bus y pensar en Aquel a quien amo mientras canto un poquito sin importar que el pasaje disimule, también me gusta oír música y pensar en a quién amaré; me gusta el primer día de la semana porque veo caras queridas, caras nuevas y grabo mensajes para todos; me gusta cuando voy de regreso a la casa y todavía hay luz, me gusta el Lunes porque todo comienza de nuevo y cada vez es mejor, me gusta prepararme café por la mañana, me gusta ponerle miel, granos de cacao y leche de coco, me gusta hacerme un té en la noche, aunque me haya despertado por la madrugada en pleno temblor y con ganas de ir al baño, me gusta levantarme cada vez que me caigo, me gustan los molletes con pico de gallo, el huevo a la mexicana, las memelas sin manteca, el chocolate amargo y los regalos inesperados. Me gusta escribir en lugar de lavar trastes, me gusta lavar trastes aunque quiera escribir, me gusta tener tiempo y energía para lavar trastes y también poder escribir. Me gusta el pecho de mi perro que es como café, leche, café con leche y cacao, me gusta gustarme, las flores, las tazas, los mensajes de voz largos, estirarme al despertar, bailar salsa con alguien que me sepa guiar. Me gusta la sinceridad. Me gusta cuando la gente habla con gracia y verdad. Me gusta el Miércoles porque todos nos reunimos a cantar, por escuchar, por orar, por los tacos en la noche junto al puente en la ciudad.
Me gusta tener amigas, me gusta reír, me gusta que seamos todas diferentes, me gusta el mosaico de belleza que armamos todas juntas, me gusta que cada una gusta a quien le ha de gustar y que a cada una le gusta algo diferente y también algo igual. Me gusta el saludo de mi sobrino, la sonrisa de mi otro sobrino, encontrarme a mi hermano y sonreír, me gusta aprender de su esposa muchas cosas sobre ser mamá y sobre ser mujer. Me gustan los Jueves, porque son Jueves. Me gusta la luz, me gusta escribir, me gusta bailar sin que nadie me vea, bailar en el bus, bailar en la iglesia, bailar mientras canto, bailar cuando mi perro me observa extrañado, me gusta bailar después de hacer ejercicio, hacer ejercicio, bailar cuando camino, bailar como un canto de amor al que me ama como nadie me amó; me gusta cocinar, me gusta(ría) cocinar y que no se me haga tarde para salir, me gusta reír, recordar que reí, soñar que reiré. Me gusta arreglar el desorden, me gusta hablar de frente para arreglar el desorden, me gusta cantar; cantar de mañana, cantar en la noche, saberme la canción, me gusta que me manden una nueva canción, me gusta escuchar la canción que me recuerda algún momento que me gustó, me gusta descubrir, me gusta planear. Me gusta que me ayuden a aterrizar. Me gusta estar en la casa, me gusta estar en el auto, me gusta c orrer por la pista, me gusta la autopista, y en todo eso, me gusta una canción, y cantar la canción, y que no haga frío pero que haga calor.
Me gusta haberme deshecho del dolor y dejar ir todo lo pasado que ya no volvió, me gusta renovar, me gusta guardar recuerdos de infancia en una cajita de latón, me gusta pensar que un día un gran amor se quedará guardado en todo sin volverse viejo y que cuando él se vuelva viejo me siga amando y lo siga amando yo; me gusta que ya soy amada por el más grande Amor, y que ese lo llene todo en todo y que de ahí surja todo mi demás amor, me gusta que me haga ser libre y lo soy.
Me gusta ver películas las simples y las complejas, que sean sinceras y que me lleven por un viaje a entender la belleza, la alegría, el dolor, la espera, los cambios, lo que ya había entendido y lo que no, lo que puedo descubrir. Me gusta alguien, no sé quién, pero me gusta y me gusta esperarlo, me gusta estar en paz porque no lo necesito, me gusta no necesitarlo y por eso poder esperarlo. Me gusta.
Me gustan las cosas sencillas, la vida que vivo, la que viviré, me gusta este año, este día, es un viernes bien bonito porque pienso en lo que me gusta, me gusta que mi mente se haya dejado de preocupar, me gusta ser Hija de un Padre Celestial, me gusta todo lo que habla de Él, me gusta reposar el corazón.
Me gusta voltear y verte a ti, y ver que corremos bien, me gusta que estés bien, me gusta que leas esto y que te gusten a ti un montón de cosas que no sé, y que sé, porque me gusta conocerte también.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)